NUESTRA POLÍTICA TIENE UNA DURACIÓN DE 15 DÍAS. SI 15 DÍAS HAN PASADO DESDE TU COMPRA, POR DESGRACIA NO PODEMOS OFRECER UN REEMBOLSO O CAMBIO

ESTE BENEFICIO DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN PODRÁ EJERCERSE SIEMPRE Y CUANDO SE TRATE DE PRODUCTOS QUE NO PRESENTEN FALLAS O DEFICIENCIAS SOBRE LAS CUALES SE APLIQUE LA GARANTÍA LEGAL, Y SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO ESTÉ NUEVO, SIN USO, EN PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, EN VIRTUD DE LA NATURALEZA DE LOS PRODUCTOS.

RESPECTO DE LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS DE PRODUCTOS, ADEMÁS DE LO INDICANDO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, SERÁ NECESARIO QUE ÉSTOS NO HAYAN SIDO ABIERTOS Y QUE CONSERVEN SU SELLADO ORIGINAL: PERFUMERÍA, TRATAMIENTO, MAQUILLAJE, TV-VIDEO, CELULARES, COMPUTADORES, VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS, SMARTWATCHES.

PRODUCTOS NO RETORNABLES ADICIONALES:

* TARJETAS DE REGALO

* PRODUCTOS DE SOFTWARE DESCARGABLES

* ALGUNOS PRODUCTOS DE SALUD Y CUIDADO PERSONAL

EL PROCESO DE RECEPCIÓN Y APROBACIÓN DE UN CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN, PUEDE TARDAR HASTA 10 DÍAS HÁBILES DESDE QUE RECIBIMOS TU PRODUCTO.

PARA COMPLETAR TU DEVOLUCIÓN, REQUERIMOS UN RECIBO O PRUEBA DE COMPRA.

HAY ALGUNAS SITUACIONES DONDE SOLO SE PUEDEN GARANTIZAR REEMBOLSOS PARCIALES: (DE SER APLICABLE)

* LIBROS CON OBVIOS SIGNOS DE USO

* CUALQUIER PRODUCTO HAYA SIDO ENVIADO SELLADO TERMOLAMINADO QUE HAYAN SIDO ABIERTOS.

* CUALQUIER ÍTEM QUE NO SE ENCUENTRE EN SU CONDICIÓN ORIGINAL, QUE ESTÉ DAÑADO O LE FALTEN PARTES POR RAZONES AJENAS A NOSOTROS.

* CUALQUIER ÍTEM QUE SEA DEVUELTO MÁS DE 30 DÍAS DESPUÉS DEL ENVÍO.

UNA  VEZ QUE TU DEVOLUCIÓN ES RECIBIDA E INSPECCIONADA, ENVÍAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICARTE QUE HEMOS RECIBIDO TU DEVOLUCIÓN.  TAMBIEN TE NOTIFICAREMOS LA APROBACIÓN O RECHAZO DE TU REEMBOLSO.

SI ERES APROBADO, ENTONCES TU REEMBOLSO SERÁ PROCESADO Y UN CRÉDITO SERÁ AUTOMÁTICAMENTE APLICADO A TU TARJETA DE CRÉDITO O MÉTODO ORIGINAL DE PAGO, EN UNA CIERTA CANTIDAD DE DÍAS.

ARTÍCULOS EN OFERTA (DONDE APLIQUE)

SOLO LOS ARTÍCULOS A PRECIO REGULAR SERÁN REEMBOLSADOS, DESAFORTUNADAMENTE LOS PRODUCTOS EN OFERTA O LOTES NO PUEDEN SER REFUNDADOS.

INTERCAMBIOS (DONDE APLIQUE)

SOLO REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS QUE ESTÉN DEFECTUOSOS O DAÑADOS.  SI NECESITAS CAMBIARLO POR EL MISMO ARTÍCULO, ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO A TRENDSTORE.SPA@GMAIL.COM Y ENVÍA EL ARTÍCULO A: PROVIDENCIA 1208, SANTIAGO, RM, CHILE.

ENVÍO

PARA DEVOLVER TU PRODUCTO, DEBES ENVIARLOS A: PROVIDENCIA 1208, SANTIAGO, RM, , CHILE.

 

SERÁS REPONSABLE POR EL PAGOS DE LOS COSTOS DE ENVÍO PARA EL RETORNO DEL ARTÍCULO. LOS COSTOS DE ENVÍO NO SON REEMBOLSABLES. SI RECIBES UN REEMBOLSO, EL COSTO DEL ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN SERÁ DEDUCIDO DE TU REEMBOLSO.

 

DEPENDIENDO DE DÓNDE VIVAS, EL TIEMPO QUE TOME RECIBIR EL PRODUCTO INTERCAMBIADO, PUEDE VARIAR.

 

SI ESTÁS ENVIANDO UN PRODUCTO DE VALOR MAYOR A $50.000, DEBERÍAS CONSIDERAR USAR UN SERVICIO DE ENVÍO RASTREABLE O COMPAR SEGURO PARA EL ENVÍO.  NOSOTROS NO GARANTIZAMOS QUE RECIBIREMOS TU DEVOLUCIÓN.