El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Trendstore.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:

  1. a) Despacho a domicilio Privado. Solo Región Metropolitana
  2. b) Envios a todo chile por pagar. Mediante Chilexpress y/o Starken

Cualquiera sea la modalidad elegida. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Trendstore.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido. Una vez validada la compra, Trendstore tendrá un tiempo estimado de 2-5 dias hábiles para realizar el despacho o envio del o los productos adquiridos en dicha página web.

 Despacho a domicilio

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.

Trendstore realiza despacho solo en la Región Metropolitana, usando un sistema de delivery privado que realizara la entrega de la compra de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:00 horas. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.

Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del mismo.

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

Si el cliente no está conforme con el producto recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad y su nombre y Rut en la guía de despacho.

En el evento que el producto no fuese entregado el día acordado por las partes por una causa imputable al Cliente (Ej. falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos), este último deberá reagendar y pagar un nuevo despacho.

 Envíos vía Starken o Chilexpress

Todos los envíos serán realizados en la modalidad por pagar. Es decir, el valor del envio es pagado por el cliente cuando recibe su producto.

Por lo que todas las ordenes serán enviados a la sucursal mas cercana al domicilio del cliente o a la que especifique en la orden de compra, en caso que no se pueda realizar un envio a domicilio por pagar,

Cabe destacar que los tiempos que dan estas empresas son estimados, y cualquier retraso o perdida son exclusiva responsabilidad de estas.